TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
3.1. Plan de Acción
El control interno en Cedimed se lleva a cabo a través varios mecanismos de gestión como:
3.2. Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informe de Gestión.
Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales.
https://cedimed.com.co/estados-financieros/
https://cedimed.com.co/estados-financieros-2/
a. Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control o auditoría externos o internos.
Desde el Sistema Integral de Gestión de Calidad se ejerce control interno operacional mediante las auditorías internas realizadas anualmente siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 19011. Derivado del control interno descrito se generan los planes de mejoramiento dependiendo de los hallazgos, los cuales conllevan a un seguimiento permanente con el fin de garantizar el mejoramiento continuo de la organización. Para más información comunicarse al correo electronico:
cedimed@cedimed.com
b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado
3.3. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos