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      • Queja: Manifestación de una persona, a través de la cual expresa inconformidad con el actuar de un colaborador de la entidad.
      • Reclamo: Por el cual los usuarios dan a conocer su insatisfacción con la prestación del servicio o solicita el reconocimiento del derecho fundamental.
      • Sugerencia: Manifestación de una idea o propuesta para mejorar la prestación de un servicio o la gestión de la Entidad.
      • Denuncia: Dar a conocer una conducta posiblemente irregular, para adelantar la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.
      • Felicitación: Manifestación de satisfacción por algún buen suceso que le atañe a la ética, calidad o servicio recibido durante el proceso de atención en Cedimed.
      • Solicitud de Información: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.
      • Hojas de vida: Banco de hojas de vida de aspirantes a vacantes en la organización.

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      • • En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic AQUí. La presentación de quejas anónimas, se aceptan conforme a la normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.