Formulario de Diligenciamiento de PQRSDF

(Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones)

Será un gusto para nosotros atenderlo.

Número único

+57 (604) 604 01 38

+57 (604) 444 00 19

+57 (604) 325 70 70

Dirección de Sedes

Sede El Poblado: Cll.7 N° 39-290 Piso 3

Sede Medicina Nuclear: Cll.7 N° 39-290 Piso 13

Sede Intermédica: Cll.7 N° 39-197 Local 119

Sede El Tesoro I: Cra.25A N° 1A Sur-45 Torre Médica A

Sede El Tesoro II: Cra.25A N° 1A Sur-45 Torre Médica B

Sede Almacentro: Cra. 43A N° 34-95 Local 115

Sede Laureles: Cll. 33 N° 74 E -91

Sede Médical: Cll. 7 N° 39 – 107

Medellín – Colombia

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    Seleccione uno de los siguientes tipos de consulta*

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    • Petición: Mediante la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
    • Queja: Manifestación de una persona, a través de la cual expresa inconformidad con el actuar de un colaborador de la entidad.
    • Reclamo: Por el cual los usuarios dan a conocer su insatisfacción con la prestación del servicio o solicita el reconocimiento del derecho fundamental.
    • Sugerencia: Manifestación de una idea o propuesta para mejorar la prestación de un servicio o la gestión de la Entidad.
    • Denuncia: Dar a conocer una conducta posiblemente irregular, para adelantar la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional.
    • Felicitación: Manifestación de satisfacción por algún buen suceso que le atañe a la ética, calidad o servicio recibido durante el proceso de atención en Cedimed.
    • Solicitud de Información: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.
    • Hojas de vida: Banco de hojas de vida de aspirantes a vacantes en la organización.

    Seleccione la calidad en que desea reportar la consulta:

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    Aviso de aceptación de condiciones:

    • • Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRSDF a Diagnóstico Cedimed. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con nuestra Política de Tratamiento de Datos. En el correo electrónico servicioalcliente@cedimed.com podrá verificar el estado de la respuesta.

    • • En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic AQUí. La presentación de quejas anónimas, se aceptan conforme a la normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.