NOSOTROS

CediMed es el más moderno y completo centro de diagnóstico médico en la Ciudad de Medellín. Cuenta con médicos especialistas y subespecialistas de gran calidad humana y profesional en cada una de las áreas diagnósticas. Posee una completa oferta de servicios diagnósticos con sólido respaldo científico y tecnológico.

MISIÓN

Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad, una moderna estructura hospitalaria y unos avanzados medios tecnológicos.

Buscamos desarrollar nuestra actividad con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido.

Damos una gran importancia y valor a la labor docente e investigadora, para transferir los resultados de nuestros avances al conjunto de la sociedad.

Y creemos que el eje en torno al que debe girar toda nuestra actividad es la persona. Por eso somos la salud persona a persona.

VISIÓN

  • Trabajar día a día para mejorar la salud de las personas.
  • Ser el grupo hospitalario líder en España y un referente a nivel europeo, siendo reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones como entidad de confianza y garantía de calidad asistencial.
  • Desarrollar un grupo líder de provisión sanitaria con una identidad sólida y una imagen propia, que genere reconocimiento y orgullo de pertenencia.
  • Tener una red eficiente de centros y hospitales, que ofrezcan una atención integral a las necesidades de todos los pacientes basada en la igualdad y el respeto, y sustentada en la excelencia asistencial, tecnológica y humana.
  • Gestionar los centros, empresas y servicios del grupo de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.
  • Colaborar con el Sistema Público de Salud para tener una red eficiente de hospitales que satisfagan las necesidades de todos los ciudadanos.
  • Promover la innovación, la investigación y la docencia.
  • Buscar la mejora constante de la calidad en el equipamiento tecnológico, humano y asistencial de todos nuestros centros.
  • Cuidar y preservar el entorno que nos rodea, a través de iniciativas medioambientales y de RSC.

VALORES

Calidad: Como la excelencia y la seguridad de los servicios prestados al paciente. Compromiso en el trabajo realizado, excelencia en los procesos, calidez en las personas, profesionalismo en el que hacer.

Ética: Como compromiso de vida que nos lleva a actuar con equidad, transparencia, respeto y tolerancia frente a las personas e instituciones que requieren de nuestros servicios en su proceso de recuperación o conservación de la salud.

Servicio: Como expresión del dar y recibir, del entender y atender, del escuchar y responder, que implica comunicarnos en una relación interpersonal mediante una actitud positiva, dinámica y abierta.

VENTAJAS COMPETITIVAS