NOSOTROS

CediMed es el más moderno y completo centro de diagnóstico médico en la Ciudad de Medellín. Cuenta con médicos especialistas y subespecialistas de gran calidad humana y profesional en cada una de las áreas diagnósticas. Posee una completa oferta de servicios diagnósticos con sólido respaldo científico y tecnológico.

MISIÓN

Nuestra misión es Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios en términos de salud, brindando un servicio con excelencia, calidez y ética, con talento humano experto y altamente calificado, apoyando la formación del talento humano en salud y garantizando la realización de estudios diagnósticos e intervencionistas pertinentes, confiables y oportunos en lo referente a imágenes, laboratorio clínico y otras ayudas especializadas.

VISIÓN

Ser la Institución de Diagnóstico Médico más reconocida en el país, por la competitividad,  idoneidad y ética de su talento humano , así como por la tecnología avanzada de sus equipos.

VALORES

Calidad: Como la excelencia y la seguridad de los servicios prestados al paciente. Compromiso en el trabajo realizado, excelencia en los procesos, calidez en las personas, profesionalismo en el que hacer.

Ética: Como compromiso de vida que nos lleva a actuar con equidad, transparencia, respeto y tolerancia frente a las personas e instituciones que requieren de nuestros servicios en su proceso de recuperación o conservación de la salud.

Servicio: Como expresión del dar y recibir, del entender y atender, del escuchar y responder, que implica comunicarnos en una relación interpersonal mediante una actitud positiva, dinámica y abierta.

Primero, las personas: El cuidado de la salud y bienestar de las personas es nuestra razón de ser. Nos esforzamos en proporcionar seguridad y tranquilidad a cada paciente. Cada persona es única, el cuidado que le ofrecemos, también lo es.

Equipo: trabajo en equipo: Hacer equipo es coordinar e integrar esfuerzos para alcanzar una meta común. Es sumar conocimientos y experiencias. Es compartir metas y creer que «juntos, somos más»

Comprometidos: implicación y pasión. Promovemos el valor de cada vocación profesional. Fomentamos el compromiso y la implicación en el trabajo diario. Nuestra dedicación redunda en la calidad de nuestro servicio.

Apasionados: Humanidad. Queremos ser reconocidos por nuestra cercanía y empatía con el paciente. Ofrecemos un trato amable y cálido. Buscamos favorecer el respeto y la comunicación.

Profesionales: competencia profesional. Ofrecemos un nivel de asistencia de máxima calidad. Contamos con profesionales expertos y cualificados. Buscamos ser eficaces y eficientes.

Innovadores: Ofrecemos un nivel de asistencia de máxima calidad. Contamos con profesionales expertos y cualificados. Buscamos ser eficaces y eficientes.

Cercanos: beneficio para la sociedad. Cuidamos de la salud de las personas y del entorno que las rodea. Transferimos los resultados de nuestras investigaciones al conjunto de la sociedad. Tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer servicios confiables, seguros y oportunos de diagnóstico médico en Imagenología, laboratorio clínico y otras ayudas diagnósticas con una alta diferenciación centrada en el usuario; ofreciendo un trato amable, cálido, afectuoso, digno y respetuoso, soportado por profesionales y personal competente, con equipos de tecnología adecuada, y en óptimas condiciones
para la prestación del servicio y mejoramiento continuo de los procesos.

INFORME MENSUAL COVID-19

VENTAJAS COMPETITIVAS