NOSOTROS

CediMed es el más moderno y completo centro de diagnóstico médico en la Ciudad de Medellín. Cuenta con médicos especialistas y subespecialistas de gran calidad humana y profesional en cada una de las áreas diagnósticas. Posee una completa oferta de servicios diagnósticos con sólido respaldo científico y tecnológico.

MISIÓN

Nuestra misión es Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios en términos de salud, brindando un servicio con excelencia, calidez y ética, con talento humano experto y altamente calificado, apoyando la formación del talento humano en salud y garantizando la realización de estudios diagnósticos e intervencionistas pertinentes, confiables y oportunos en lo referente a imágenes, laboratorio clínico y otras ayudas especializadas.

VISIÓN

Ser la Institución de Diagnóstico Médico más reconocida en el país, por la competitividad,  idoneidad y ética de su talento humano , así como por la tecnología avanzada de sus equipos.

VALORES

Son los pilares que sustentan nuestra forma de actuar, trabajar y hacer las cosas. Dicen cómo somos hoy y cómo vamos a ser en el futuro. Hablan sobre nuestra manera de entender la salud y nuestra relación con las personas. Nos hacen diferentes y únicos.

Nuestros valores nos definen.
Cada uno de estos valores engloba actitudes y cualidades que construyen y refuerzan nuestra identidad. Además, cada uno está representado por un icono que ayuda a identificarlo, recordarlo y asimilarlo fácilmente.

  1. Lo primero, las personas.

Nos esforzamos, comprometemos y dedicamos a proporcionar a nuestros pacientes seguridad, tranquilidad y confianza. Nuestra atención personalizada se traduce en una mayor comunicación, cercanía y empatía. La importancia y el respeto que otorgamos a las personas también se desarrollan dentro de la organización promoviendo la comunicación, colaboración y compañerismo que facilita el desarrollo de los potenciales de cada uno

  1. Trabajo en equipo.

Creemos en la coordinación e integración de esfuerzos, poniendo lo mejor de uno mismo, al servicio de una meta compartida. Dentro de un marco de responsabilidad compartida los profesionales de Quirónsalud nos respetamos y desarrollamos nuestra vocación de servicio, autonomía, proactividad y diálogo.

  1. Implicación y Pasión.

El compromiso y la implicación de cada profesional nace de querer hacer lo que se debe hacer. En Quirónsalud fomentamos ese espíritu promoviendo el valor de la vocación profesional, la pasión en el día a día y la lealtad hacia los valores de la compañía.

  1. Humanidad

Nuestra razón de ser es el cuidado de las personas. Por eso, a través de nuestro trato cercano, buscamos transmitir cercanía, empatía, calidez y proximidad y ofrecer accesibilidad, confidencialidad y discreción en todo momento, para generar un clima de confianza, respeto y comunicación.

  1. Competencia Profesional

En nuestra búsqueda de la excelencia a nivel asistencial, necesitamos profesionales dotados de la formación, experiencia y competencias necesarias que aseguren la fiabilidad de nuestras actuaciones, la seguridad para el paciente y el uso responsable de la tecnología.

  1. Innovación es liderar

Un pensamiento innovador, una mente abierta y una actitud creativa nos ayudan a obtener resultados diferentes, a evolucionar y a ser más eficaces. Creemos en la innovación como forma de liderazgo.

  1. Beneficio para la Sociedad

Nuestro último fin es mejorar la salud y bienestar de millones de personas. Gracias a nuestra inversión en tecnología, con las técnicas médicas más avanzadas, con nuestra labor de investigación y docencia, además de nuestras políticas de respeto y cuidado medioambiental somos capaces de cuidar a las personas y al entorno que nos rodea.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer servicios confiables, seguros y oportunos de diagnóstico médico en Imagenología, laboratorio clínico y otras ayudas diagnósticas con una alta diferenciación centrada en el usuario; ofreciendo un trato amable, cálido, afectuoso, digno y respetuoso, soportado por profesionales y personal competente, con equipos de tecnología adecuada, y en óptimas condiciones
para la prestación del servicio y mejoramiento continuo de los procesos.

INFORME MENSUAL COVID-19

VENTAJAS COMPETITIVAS

En Diagnóstico Cedimed las denuncias se interponen en el Correo Electrónico: lineaetica@cedimed.com