¿A QUIEN VA DIRIGIDO CEDIMED VITAL?

Este es un programa preventivo para hombres y mujeres sanas, nacionales e internacionales, que dependiendo de su edad, historia clínica, herencia genética y estilo de vida, se han concientizado de las repercusiones que tiene el estado de salud en su calidad de vida y productividad laboral y desea realizarse una evaluación médica especializada integral.

CediMed Vital:

Evaluación médica que proporciona información útil para diagnosticar precozmente posibles enfermedades e identificar factores de riesgo modificables.

Chequeo Personalizado:

Consiste en un tamizaje previo al chequeo de forma presencial en el consultorio donde el médico realiza una evaluación y define la composición del chequeo según la edad, género, historia clínica, antecedentes familiares y estilo de vida del paciente.

CediMed Asegurabilidad:

Evaluación médica que determina si se cumple satisfactoriamente con las características predeterminadas para poder contratar o suscribir un seguro.

Tamizaje Genético:

Se realizan en el Laboratorio de CediMed mediante el análisis de una pequeña muestra de sangre para determinar si una persona es portadora de los genes de determinados trastornos hereditarios. Las pruebas o análisis genéticos se pueden llevar a cabo en cualquier persona y en cualquier momento de su vida.

¿COMO SE ADQUIERE EL SERVICIO?

  • El paciente se contacta por teléfono o correo electrónico (cedimedvital@cedimed.com.co) con nuestra sede CediMed Vital, solicita la cotización de su chequeo médico, acuerda las fechas de viaje según disponibilidad de agenda.
  • Dos días antes del chequeo, el personal de CediMed Vital envía las preparaciones para los exámenes al correo del paciente.
  • El paciente debe estar mínimo 4 noches y 5 días en la ciudad de Medellín.
  • Si requiere asesoría para el viaje, contamos con aliados que se encargaran del tema de transporte, hospedaje, alimentación, guías y programas turísticos.

EL DÍA DE LA EVALUACIÓN MÉDICA

  • La mañana siguiente a la llegada a Medellín, el paciente debe ingresar a CediMed Vital para realizarse todos los exámenes de Laboratorio e Imagenología.Esta actividad se realiza en 4 horas.
  • 48 horas después, el paciente regresa a CediMed Vital para asistir a la consulta con el médico, recibir asesoría en hábitos de vida saludable y cierre del proceso.
  • Sí se encuentra algún hallazgo, de forma concertada con el paciente, se realizarán exámenes más complejos y se explicarán recomendaciones a seguir.

HISTORIA Y RESULTADOS EN MEDIO MAGNÉTICO

Conscientes de nuestro compromiso con el medio ambiente y buscando comodidad y respaldo a nuestros pacientes, CediMed Vital ofrece el almacenamiento de resultados del paciente a través de medio magnético, entregando su historia clínica en un CD y guardando copia de seguridad en nuestro sistema.

VALORES AGREGADOS

  • Brindamos asesoría en trámites y logística durante todo el proceso de
    planeación y realización de su chequeo.
  • Durante el chequeo siempre estará una enfermera que le acompañará en todo el proceso.
  • Contamos con personal bilingüe para facilitar la comunicación.
  • Tenemos alianzas con Hoteles y operadores turísticos para facilitar su
    estadía en la ciudad.
  • Disponemos de facilidades de pago con dólares o tarjetas de crédito.

¿EXPERIENCIA Y REFERENCIACION?

Más de cinco años de experiencia en Evaluaciones Preventivas: hemos adquirido una experiencia reconocida por entidades que son nuestros clientes fidelizados como: Coomeva Internacional, Colpatria ARP,  Liberty, Colmena, Nubiola entre otras empresas a quienes hemos atendido sus pacientes para el programa de prevención CediMed Vital.

EQUIPO HUMANO DE CEDIMED VITAL

Integrado por:

  • Médicos Generales
  • Auxiliares de enfermería
  • Auxiliar Integral

¿Quieres saber más información acerca de las evaluaciones de CediMed Vital?

Es muy sencillo adquirir el programa CediMed Vital solo debe comunicarse con nuestro PBX 574 4440019 – 574 3257070 ext. 147 o 157 o enviar un correo a: cedimedvital@cedimed.com.co