Para muchos es innegable la situación de la salud en nuestro país. Una crisis que afecta a las instituciones prestadoras de servicios de salud. Y CediMed no es ajeno a ello. El 2018 es un año de grandes retos y el primero de ellos, es unirnos los diferentes actores que hacemos parte de este sistema para lograr recuperar la confianza.

El trabajo en equipo es el más importante para lograr los resultados. La innovación, la calidad de nuestros equipos, el conocimiento de nuestros profesionales y nuestra vocación de servicio deben ser los pilares para lograr los mejores resultados.

Se acerca una época de grandes retos donde es primordial demostrar lo auténticos que somos, nuestro compromiso y responsabilidad. Debemos crear un sistema amigable en todos los sentidos, que beneficie a las instituciones y recupere la integralidad de la atención. Una atención centrada en las personas, las familias y la sociedad.

La eficiencia de nuestros resultados va de la mano de la eficacia de nuestros procesos. En tiempos de crisis la unión es lo que prevalece, por eso queremos conocer sus intereses, sus iniciativas, su compromiso.

Artículos Relacionados