¿Qué hacer en caso de que pierdas un objeto en nuestras sedes?

Para CediMed es muy importante la seguridad en sus instalaciones, es por esto que al interior se tramitan de los objetos perdidos y encontrados en nuestros servicios.

En caso de sufrir la pérdida de un objeto al interior de nuestras instalaciones, CediMed da a conocer las siguientes pautas para tramitar dicha pérdida.

Debe Acercarse a la Oficina de Servicio al Usuario, ubicada en el Edificio de la Clínica Medellín del Poblado en el local 116

En caso de que el objeto perdido hubiese sido encontrado por el personal de la institución o por un usuario/acompañante que lo haya devuelto, éste será entregado de forma presencial en el horario de 8:00 am a 12:00 md y de 2:00 Pm a 5:00 Pm de lunes a viernes, por la Jefe del servicio Viviana Hoyos Salcedo

Teléfono de contacto 4440019Ext: 172

Correo: servicioalcliente@cedimed.com.co

Para proceder a la entrega es necesario que la persona que hace la reclamación describa con detalle las características del objeto a reclamar, para garantizar la transparencia de la devolución.  Además, debe firmar un documento impreso de “Retiro del objeto”.

Los objetos perdidos permanecen clasificados durante tres meses en la oficina habilitada para tal fin. Pasado este tiempo, si no han sido reclamados, se procederá a su donación.

Contáctanos

Comunícate con una de nuestras asesoras a través del chat online, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o simplemente llámanos.