SECUENCIACIÓN DE GEN INDIVIDUAL:

Las enfermedades que son causadas por un sólo gen y pueden ser diagnosticadas con la secuenciación del gen respectivo.

SECUENCIACIÓN DE PANEL DE GENES:

Muchas enfermedades o síndromes clínicos pueden ser causados por mutaciones en diferentes genes. El análisis de estos puede revelar cuáles genes y mutaciones específicos participan en la condición de paciente.

SECUENCIACIÓN FARMACOGENÓMICA:

Es el estudio de un panel de genes que permiten determinar si un medicamento será adverso o no tendrá el efecto esperado sobre un paciente, como también permite determinar la dosis adecuada para cada paciente. Actualmente se han descrito 50 genes que pueden determinar la respuesta a 220 medicamentos de uso comerciales en diferentes especialidades médicas.

SECUENCIACIÓN DEL EXOMA TRIO:

Es el análisis del exoma completo del paciente y de sus padres. Cuando una enfermedad es muy compleja y su base genética es difícil de dilucidar la secuenciación del exoma trío puede proveer la causa genética.

SECUENCIACIÓN DEL EXOMA INDIVIDUAL:

El exoma es la fracción de ADN del genoma que se codifica para la producción de proteínas, muchas enfermedades complejas poseen una base genética heterogénea, donde más de un gen puede estar involucrado. El exoma individual ofrece un análisis exhaustivo de 20,000 genes codificantes aproximadamente.

TAMIZAJE GÉNETICO PREVENTIVO:

Esta prueba permite la detección temprana de factores de riesgo para desarrollar diferentes enfermedades, por lo general se realizan en personas sanas, las cuales quieren mejorar su calidad de vida.

VENTAJAS COMPETITIVAS

– Acompañamiento y asesoría a los médicos remitentes durante todo el proceso.

– Servicio basado en la ética, calidad, seguridad y confianza de nuestros especialistas.

– Cinco puntos de toma de muestras de Laboratorio Clínico en la ciudad de Medellín.

– Servicio Domiciliario de toma de muestras en el área área de influencia en jornada de lunes a viernes.

– Entrega de resultados en cinco semanas con tarifas muy competitivas.

– Confidencialidad en la entrega de resultados bajo aprobación del consentimiento informado.

– Disponibilidad de la información del ADN para otros análisis del paciente.

 

 

 

 

 

Somos una Institución con más de 21 años, dedicada a la prestación de servicios de Diagnóstico Médico Ambulatorio por Imágenes, Intervencionismo y Laboratorio Clínico y Evaluaciones Médicas Preventivas. Somos el único centro especializado de ayudas diagnósticas ambulatorias en Medellín que posee todas las modalidades diagnósticas certificadas en los campos de la Imagenología y el Laboratorio Clínico, además contamos con la más moderna tecnología en equipos diagnósticos de la ciudad apoyados de un recurso humano altamente especializado.
Mas de 170.000 pacientes atendidos al año demuestran nuestro liderazgo en el campo de las ayudas diagnósticas.

Leer más

 

 

 

 

 

Somos un laboratorio de genómica médica y medicina personalizada sin ánimo de lucro, que surgió bajo la visión de traer a Colombia el estado del arte en las técnicas de análisis genómico y de interpretación de sus resultados en el campo médico. Las ideas que llevaron a la fundación de GenomaCES fueron apoyadas por la Universidad CES, dado su interés y compromiso con la innovación y la transformación que ésta tiene sobre la
sociedad. De esta manera GenomaCES se consolidó como una spin-off de la universidad, permitiendo así una fuerte interacción dentro de la empresa entre academia, empresarismo e innovación.

Leer más

¿Quieres saber más acerca de Cedigenómica?

Comunícate con una de nuestras asesoras a través del chat online, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o simplemente llámanos.