PACIENTE INTERNACIONAL

Es un servicio de atención integral, personalizado y bilingüe, encargado de coordinar las atenciones diagnósticas y médicas del paciente internacional que eligió atenderse en CediMed, ya sea extranjero con residencia en Colombia no mayor a 6 meses, extranjero en busca de una segunda opinión médica, o bien que esté de paso en nuestro país por motivos de salud, vacaciones, trabajo, estudios, etc. También aplica para paciente nacional no residente en la ciudad de Medellín.

¿QUE BENEFICIOS LE BRINDA CEDIMED A LOS PACIENTES INTERNACIONALES?

CediMed presta los servicios con importantes diferencias frente al resto del mercado oferente de servicios de ayudas diagnósticas y absolutamente identificables para los pacientes internacionales, lo cual les brinda certeza de la satisfacción por el servicio, el trato amable y el manejo profesional y especializado que debe distinguir una entidad de salud:

Integralidad

CediMed es el único centro especializado de ayudas diagnósticas en la ciudad de Medellin que posee todas las modalidades diagnósticas en los campos de la Imagenología y el Laboratorio Clínico, certificadas en su totalidad.

Eficiencia

CediMed es una empresa privada altamente competitiva y eficiente en la administración de sus recursos, lo cual la ha posicionado como la principal empresa de ayudas diagnósticas en Medellin.

Respaldo Científico y Tecnológico

Posee la más variada oferta de servicios diagnósticos con un sólido respaldo científico y tecnológico.

Tecnología

CediMed cuenta con los más altos estándares internacionales en equipos diagnósticos de la ciudad, tanto en el campo del Laboratorio Clínico como en Imágenes Diagnósticas.

Facilidades Logísticas

CediMed cuenta con amplios horarios de atención los 365 días al año, excelente ubicación geográfica, seis sedes para atención de pacientes, lo cual genera ventajas en la oportunidad de la atención.

MODELO DE ATENCIÓN CEDIMED

Logística de atención: CediMed está coordinado en su totalidad desde la cita hasta la entrega de resultados por funcionarios asistenciales exclusivos para el servicio del paciente Internacional. Además cuenta con el siguiente modelo de atención:

Consultorio exclusivo

CediMed Vital cuenta con dos locaciones: CediMed Sede El Poblado Piso 10 y en la Torre Médica del Parque Comercial El Tesoro. Es un consultorio especial para la atención de los pacientes internacionales, el cual cuenta con todas las comodidades y requerimientos propios de los ejecutivos modernos.

Call Center

Para cotizaciones vía telefónica y excepciones logísticas.

Programa Post-atención

Para seguimiento e inquietudes del paciente internacional se cuenta con personal bilingüe que acompañará a los pacientes por el tiempo que el usuario lo necesite en nuestras instalaciones.

Locaciones

Locaciones físicas modernas, amables, cómodas y seguras.

Conectividad

En caso de necesitarse referencia a otros especialistas y previa autorización del paciente internacional, los resultados pueden enviarse por sistema PACS a médicos tratantes de otros países.

Equipo Humano multidisciplinario

CediMed es a su vez la única entidad en la ciudad que posee profesionales de la radiología, subespecializados en las diferentes modalidades diagnósticas como:

  • Neurorradiólogos
  • Radiólogos intervencionistas
  • Radiólogos para el estudio integral de la glándula mamaria
  • Radiólogos expertos en métodos no invasivos: ultrasonido y eco doppler color
  • Radiólogo dedicado a la imagenología pediátrica
  • Radiólogos especializados en el sistema musculo esquelético
  • Radiólogos especializados en sistema cardiovascular
  • Médicos Nucleares
  • Otras especialidades para demás servicios de diagnóstico por imágenes como:  Medicina Interna, Cardiología, Anestesiología, Angiología Clínica, Laboratorio Vascular, entre otros.

LUGAR, JORNADA DE ATENCIÓN Y CONTACTO

La oficina de CediMed Internacional está ubicada en la calle 7 #39 -290 Local 116 Medellin – Colombia

Atendemos de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

PBX: (574) 4440019 ext. 176 – 157 | Correo electrónico: mercadeo@cedimed.com.co