CONVENIOS

CediMed cuenta con convenios y alianzas con universidades nacionales e internacionales para obtener oportunidades de intercambio académico, cultural y científico que contribuyan a la formación integral de los residentes, tecnólogos y personal de enfermería en etapa de formación, al fortalecimiento académico de nuestros especialistas y personal asistencial y al posicionamiento de CediMed tanto en el contexto nacional como internacional.

UPB

UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA

Bajo el registro calificado expedido el 17 de junio de 2012, se le da a la especialización de Radiología de la Universidad Pontificia Bolivariana la resolución para iniciar su programa de radiología en asocio con CediMed. El cuerpo de profesores de este programa está conformado por nuestros médicos especialistas y el 95% de las rotaciones de los estudiantes se realizan al interior de CediMed en las modalidades de radiología general, imagen de la mama, procedimientos guiados por imágenes, fluoroscopia, osteomuscular, Neuroradiología, ecografía, PET y medicina nuclear.

CES Logo

UNIVERSIDAD CES

A través del Convenio Docente Asistencial entre CediMed y la Universidad CES, los residentes de radiología tienen contacto con el ámbito de la radiología y la mastología a través de la participación de actividades docente-asistenciales en CediMed.

Este convenio consiste en rotaciones que oscilan entre un mes y dos meses en prácticas de radiología con énfasis en imagen de la mama, procedimientos guiados por imágenes, fluoroscopia y osteomuscular, y prácticas en la subespecialidad de mastología.

Areandina

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA

La Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas de la Fundación Universitaria del Área Andina pretende formar Tecnólogos en Radiología e Imágenes Diagnósticas que respondan a las necesidades del contexto regional, nacional e internacional, además de los retos de la sociedad actual en lo referente a la atención básica y especializada en salud. En CediMed los estudiantes de este programa tendrán la oportunidad de formarse académicamente y a nivel presencial en los ámbitos de tomografía y mamografía en plazos de 3 a 6 meses como parte fundamental de sus prácticas profesionales que les permitirán conjugar su conocimiento, obteniendo así una visión integral dentro de la formación relacionada con las necesidades del entorno de las imágenes diagnósticas.