NOSOTROS

CediMed es el más moderno y completo centro de diagnóstico médico en la Ciudad de Medellín. Cuenta con médicos especialistas y subespecialistas de gran calidad humana y profesional en cada una de las áreas diagnósticas. Posee una completa oferta de servicios diagnósticos con sólido respaldo científico y tecnológico.

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios en términos de salud, brindando un servicio con excelencia, calidez y ética, con talento humano experto y altamente calificado, apoyando la formación de talento humano en salud y garantizando la realización de estudios diagnósticos e intervencionistas pertinentes, confiables y oportunos en lo referente a imágenes, laboratorio clínico y otras ayudas especializadas.

VISIÓN

Ser la Institución de Diagnóstico Médico más reconocida en el país, por la competitividad, idoneidad y ética de su talento humano, así como por la tecnología avanzada de sus equipos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer servicios confiables, seguros y oportunos de diagnóstico médico en Imagenología, laboratorio clínico y otras ayudas diagnósticas con una alta diferenciación centrada en el usuario; ofreciendo un trato amable, cálido, afectuoso, digno y respetuoso, soportado por profesionales y personal competente, con equipos de tecnología adecuada, y en óptimas condiciones
para la prestación del servicio y mejoramiento continuo de los procesos.

VALORES

Calidad: Como la excelencia y la seguridad de los servicios prestados al paciente. Compromiso en el trabajo realizado, excelencia en los procesos, calidez en las personas, profesionalismo en el que hacer.

Ética: Como compromiso de vida que nos lleva a actuar con equidad, transparencia, respeto y tolerancia frente a las personas e instituciones que requieren de nuestros servicios en su proceso de recuperación o conservación de la salud.

Servicio: Como expresión del dar y recibir, del entender y atender, del escuchar y responder, que implica comunicarnos en una relación interpersonal mediante una actitud positiva, dinámica y abierta.

VENTAJAS COMPETITIVAS