LABORATORIO CLÍNICO

Nuestro laboratorio clínico ofrece un servicio con altos estándares de calidad, con gran variedad de pruebas involucradas en el proceso diagnóstico, haciendo uso de su tecnología, eficiencia y oportunidad en la búsqueda de la satisfacción de nuestros usuarios.
Entregamos resultados con precisión, exactitud, seguridad y pertinencia en el proceso diagnóstico de cada uno de nuestros usuarios.

TOMA DE MUESTRAS

Toma de muestras Medellín

Al interior del servicio se le brinda a nuestro recurso humano las condiciones necesarias para lograr su competencia, impactando en la seguridad de cada una de las actividades desarrolladas.

Toma de muestras domiciliarias

Ofrecemos la modalidad de atención domiciliaria a todo paciente que requiera nuestros servicios desde la comodidad de su hogar u oficina.

La cita debe solicitarse un día antes de la toma de las muestras:
Lunes a Viernes: 7:00 am – 5:00 pm
Tel: 444 00 19 Ext 137 – 125

Toma de muestras pediátricas

El laboratorio clínico cuenta con un equipo profesional de trabajo capacitado, que nos permite brindar la mejor atención a la población infantil que demanda nuestros servicios.

Toma de muestras ginecológicas

Contamos con profesionales de laboratorio en Bacteriología para éste tipo de muestras, garantizando la seguridad, confiabilidad y pertinencia en las actividades del procedimiento.

EXÁMENES DE LABORATORIO

Hematología Medellín

Constituye aquella parte de la Medicina que estudia la fisiología de la sangre y los órganos hematopoyéticos que la conforman. El hemograma es la prueba más ordenada en ésta sección, la cual proporciona información completa al clínico en la evaluación del paciente.

Coagulación

En ésta área se estudian todos los componentes que participan en la hemostasia.
Principalmente éstas pruebas hacen parte de las exploraciones preoperatorias antes de una intervención quirúrgica o para el control del tratamiento anticoagulante.

Microscopía

En ésta sección se realizan diferentes procedimientos para la evaluación de gran variedad de muestras a través de la microscopía óptica. Las pruebas más ordenadas en ésta área son el citoquímico de orina y el coprológico, entre otros.

Química Clínica

En ésta sección utilizamos una tecnología de alta precisión, como es la Química Seca, para medir componentes químicos tanto en sangre como en orina. Las pruebas más comúnmente ordenadas en ésta sección son: el perfil lipídico, la glicemia, la creatinina, entre otros.

inmunología Medellín

Ramas de las ciencias biomédicas que estudian el sistema inmunológico y los desórdenes producidos por alteraciones de las glándulas endocrinas. Dentro de las pruebas más ordenadas en estas secciones tenemos: las pruebas Tiroideas, de fertilidad, Pruebas de medición de anticuerpos, entre otros.

Microbilogía Medellín

En ésta área se cultivan muestras con el fin de aislar microorganismos causantes de enfermedades infecciosas, siendo de vital importancia la toma y el manejo de las muestras obtenidas.

Pensando en su comodidad y satisfacción le ofrecemos el servicio de entrega de resultados por correo electrónico. Solicítelo al momento de realizarse su examen o telefónicamente.

¿Va a realizarse alguno de estos procedimientos o consultar el estado de sus resultados?

Conozca nuestros horarios de atención en las diferentes sedes.