¿A QUIEN VA DIRIGIDO CEDIMED VITAL?

Este es un programa preventivo para hombres y mujeres sanas, nacionales e internacionales, que dependiendo de su edad, historia clínica, herencia genética y estilo de vida, se han concientizado de las repercusiones que tiene el estado de salud en su calidad de vida y productividad laboral y desea realizarse una evaluación médica especializada integral.

1

El programa inicia con una Evaluación Básica Vital que se define de acuerdo con el género y edad del paciente, durante este proceso se evalúa el funcionamiento de los órganos vitales.

2

Después de realizar el La Evaluación básica Vital se inicia un proceso de mayor complejidad donde se busca identificar factores de riesgo establecidos por la historia clínica del paciente, enfermedades del grupo familiar, factores de riesgo de los pacientes por estilo de vida o hallazgos de la Evaluación Médica Vital.

¿COMO VIVIR UNA EXPERIENCIA EN CEDIMED VITAL?

Las experiencias inolvidables son las que marcan nuestra vida, por esto hemos diseñado el modelo de atención especial para CediMed Vital, el cual se vive en tres experiencias:

  1. La primera experiencia es de Salud, consiste definir, programar y realizar con el personal de CediMed Vital una canasta o chequeo, que es una lista donde se ordenan distintas pruebas médicas, para determinar el grado de funcionamiento de los órganos vitales, como pruebas de laboratorio, radiología, cardiología, neurología, oncología, ginecología y urología; que aportan al médico especialista la certeza de las recomendaciones, tratamientos y procedimientos a seguir y que reducirán los riesgos de enfermedad. Para vivir este momento el paciente debe desplazarse con un atuendo cómodo hasta las instalaciones de CediMed Vital de la sede Poblado o Tesoro, allí lo recibe una enfermera que le acompaña durante todo el recorrido de sus exámenes por cada uno de los servicios, se debe de disponer de un tiempo mínimo de 4 horas. Al terminar los exámenes le invitamos a disfrutar de un saludable desayuno y se le informa cuando debe volver para realizar la consulta con el médico en CediMed Vital.
  2. La segunda experiencia es de Bienestar, consiste en hacer una pausa y encontrarse con su interior a través de un recorrido estimulando los sentidos como olfato, gusto, tacto, visión y auditivo. Para disfrutar de este momento entregamos el Kit de bienestar CediMed Vital.
  3. La tercera experiencia es de crear Consciencia, consiste en una consulta con el médico, donde se explican y entregan los resultados de las evaluaciones realizadas, se establecen el paso a seguir o se enseñan las recomendaciones de hábitos de vida saludable y se acuerda cuando se debe ejecutar su siguiente chequeo.
    Al terminar estas experiencias los pacientes tienen la opción de incorporarse a nuestras actividades de prevención “Quererse y cuidarse… es prevenir” destinadas a crear un mejor habito de salud y bienestar.

BENEFICIOS DE CEDIMED VITAL

  • La Evaluación Médica tiene un tiempo de duración aproximado de cuatro horas dependiendo del tipo de exámenes y consultas médicas que el paciente requiera. Se realiza de lunes a viernes desde las 06:00 a.m. hasta las 12:00 m. horas.
  • Excelente servicio ágil y personalizado
  • Las instalaciones de CediMed Vital están ubicadas en la zona rosa de la ciudad de Medellín.
  • Brindamos el servicio a domicilio de toma de muestras de Laboratorio Clinico, en el sector Poblado y Laureles (aplican recargos).
  • Entrega y almacenamiento de resultados anteriores y actuales del paciente a través de medio magnético.
  • Entrega de resultados por correo electrónico.
  • Entrega de resultados a domicilio en el área metropolitana.
  • Somos miembros del Cluster de la Salud y la Medicina y CediMed Vital es nuestra oferta exportable.
  • Personal bilingüe.
  • Alianza con reconocidos hoteles y agencias de viajes.
  • Ingreso al programa de fidelización Amigo CediMed.
  • Oferta de tarifas de grupo e individuales nacionales e internacionales.
  • Disponibilidad de pago en moneda extranjera.
  • Bonos de descuento por siguiente compra.

HISTORIA Y RESULTADOS EN MEDIO MAGNÉTICO

Conscientes de nuestro compromiso con el medio ambiente y buscando comodidad y respaldo a nuestros pacientes, CediMed Vital ofrece el almacenamiento de resultados del paciente a través de medio magnético, entregando su historia clínica en un CD y guardando copia de seguridad en nuestro sistema.

¿QUE ES LO NOVEDOSO EN CEDIMED VITAL?

Al momento de finalizar la evaluación médica Integral, los pacientes tienen la opción de incorporarse a nuestro novedoso Programa de prevención “Quererse y Cuidarse…. es prevenir” destinado a recordar las citaciones y exámenes que el paciente debe realizar durante el año. Además recibirá invitaciones; algunas gratuitas, otras con grandes descuentos en el costo de los cursos dirigidos a la promoción y prevención a través de los buenos hábitos alimenticios y el sano vivir.

¿EXPERIENCIA Y REFERENCIACION?

Durante los cinco años de experiencia en Evaluaciones Preventivas: hemos adquirido una experiencia reconocida por entidades que son nuestros clientes fidelizados como: Coomeva Internacional, Colpatria ARP,  Liberty, Colmena, Nubiola entre otras empresas a quienes hemos atendido sus pacientes para el programa de prevención CediMed Vital.

EQUIPO HUMANO DE CEDIMED VITAL

Integrado por:

  • Médicos Generales
  • Auxiliares de enfermería
  • Auxiliar Integral

¿Quieres saber más información acerca de las evaluaciones de CediMed Vital?

Comunícate con una de nuestras asesoras a través del chat online, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o simplemente llámanos.